¡Aprender tecnología informática nunca ha sido tan fácil! Gracias a los tutoriales en línea, ¡puedes dominar cualquier habilidad que desees! Sin embargo, ten cuidado: la información que encuentres en internet puede ser un campo minado. La información dispersa en innumerables sitios web, incompleta y plagada de errores, puede dejarte con más preguntas que respuestas.
- Dispersa. La información rara vez se encuentra en un único lugar. Por el contrario, es necesario visitar multitud de sitios webs para informarse sobre un tema concreto.
- Incompleta. Incluso visitando muchas páginas, a menudo no está disponible toda la información que necesitamos.
- Inexacta o imprecisa. Gran parte de la información publicada en internet contiene errores.
- Desactualizada. Es muy probable que encontremos información sobre versiones anteriores de una aplicación, o bien, sobre prácticas que se encuentran en desuso en la actualidad.
¡Pero no te preocupes! Aquí te mostramos las habilidades que necesitas para navegar con éxito en el océano de la información en línea.
Si quieres triunfar, debes ser capaz de distinguir la verdad de la ficción. Es fundamental que puedas adaptar la información que encuentres a las últimas versiones de software y discernir si la solución que encuentres se aplica a tu problema. También debes ser capaz de detectar los errores a primera vista. No es fácil para los principiantes, pero con experiencia y especialización, ¡dominarás la información en línea como un profesional! Así que prepárate para convertirte en el maestro de la tecnología informática que siempre has querido ser.
Comentarios
Publicar un comentario